m

Empresa vanguardista, dedicada a la conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo.

Llámanos 593 979772831

Kennedy Vieja, Calle 4ta. Oeste # 102 y Av. Francisco Boloña

Lun - Vie 9.00 - 18.30

Top

Política de Devolución y GarantíaS

¿Cómo hago un seguimiento a mi pedido o compra?
Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos a nuestro mail con tu numero de orden info@mad.com.ec y tendrás una respuesta en un máximo de 24 horas en tu correo de bandeja.

Ha recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolver lo antes posible, envíanos un email a info@mad.com.ec en una semana desde la entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier
otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

 

Devoluciones:
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info@mad.com.ec

 

¿Devuelven el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban algún producto dañado o erróneo. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@mad.com.ec con fotos de tu producto y encontraremos una solución. En caso de que por algún motivo el cliente requiera la devolución del dinero, se procederá a devolver, si el pago fue realizado con transferencia bancaria, la devolución será dentro de los primeros días laborables de la solicitud, sin embargo, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la devolución será una vez la entidad bancaria deposite el valor en nuestra cuenta.

 

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Lamentamos decirte que no puedes cambiar un producto por otro una vez que hemos enviado a producción el mueble escogido. Si quieres hacer un cambio en el producto, ya sea por medida o por color debes de enviarnos un correo máximo dos días después de haber realizado la compra. Pasado las 48 horas después de haber realizado la compra, no podemos cambiar
el producto.

¿Qué Garantía tienen sus productos?

Nuestros productos tienen una garantía de uno (1) año contados a partir de la entrega y recepción en su domicilio u oficina. La garantía cubre daños por defectos de fabricación, producción o instalación. La garantía no cubre por mal uso de los productos, mal mantenimiento de los mismos, daños ocasionados, o si el mantenimiento lo ha realizado por terceras personas no aprobadas por MAD (mobility+art+design). La garantía no cubre en caso de que el mobiliario haya sido reparado, manipulado, por terceras personas.
Debes de consultar las garantías por cada parte y pieza del mobiliario adquirido.

Abrir chat
Chat with us!